Saturday, July 17, 2010

El amor dura tres años




El amor dura tres años es el título de una divertísima y terriblemente franca novela breve de Frédéric Beigbede. Uno puede estar parcialmente de acuerdo con eso, mientras secretamente anhela que esa premisa supere el cinismo y prolongue el plazo fatal. En todo caso y por suerte, todavía estoy en la etapa de alto enamoramiento, de modo que el Darky Park seguirá siendo mi sincera pasión por lo menos durante dos órbitas más.

Generoso lector, te invito a esta fiesta rusa virtual en honor del Dark Paranoid Park. Estoy contenta de haber podido sostenerlo durante un año, respondiendo casi siempre al pacto inicial: vida y ficción. No son lo mismo, pero en un nivel metafísico son recíprocas. Y eso me es suficiente.

7 comments:

  1. Feliz aniversario amiga...esperamos que sigan muchos otros mas en este (modesto) oficio del siglo XXI....la "blogueria".
    un abrazo,

    G

    ReplyDelete
  2. Gracias, Gerry. Intentaremos seguir con este "mal de archivo".

    Nos vemos esta semana.

    Abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  3. Mil felicidades Gio y q este festejo se repita mucho años más, da placer leerte y estar siempre en contacto (de esta u otra forma), un gran saludo en la distancia.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Gio... Un año de ser tan cercana como un libro (pero uno bueno)... Saludos!

    ReplyDelete
  5. Gracias, amigos,

    Es bueno saberse acompañada en este oficio un tanto onanista de escribir en dirección al satélite.

    Gracias por su amistad.

    ReplyDelete
  6. Querida Gio,

    bien sabes que yo ya voy cinco. Y el amor no tiene que ver con el tiempo sino con la intensidad del vuelo. A mi me parece que en esto te va muy bien. Albricias.

    ReplyDelete
  7. Gary!

    Tenés razón. La intensidad es la suprema medida.

    Un abrazo enorme, amigo.

    ReplyDelete