Friday, July 17, 2009

Welcome to Dark Paranoid Park


Y bueno, no pude resistirme. Ahora tengo un blog. Mis nobles propósitos hablan de disciplina y ejercicio en la escritura, de intimidad, de amigos y amigas que viven lejos, de experiencias que si no se registran pronto, con la sangre todavía acelerada, se pierden en la amnesia light de la contemporaneidad. Sin embargo, es posible que todo se trate simplemente de solipsismo y pánico. Ya iremos viendo.
Por lo pronto, ha sido emocionante y agotador intentar mil nombres para marcar mi territorio. Si fuese una perra, ya estaría deshidratada. Pensé, por ejemplo, en una frase de una canción que A me envió tan amorosamente anoche: Satisfy this Hungriness. Renuncié a ese hermoso título porque en este mismo instante no estoy interesada en figurar en una lista de sitios porno.
Gus Van Sant me pasó el nombre. Gracias, Gus. Yo le puse el gesto de oscuridad que necesito para hacer míos los lugares. No sé todavía qué mapa tejen mis árboles. Voy a escribir principalmente sobre libros que me gustan y sobre escritores y escritoras en los que reconozco la estirpe salvaje de quienes han apostado todo por la ficción. Quizás cuente un poco sobre los personajes que he abortado y que me atormentan. Pobrecillos. Esta podría ser una gran salida. Necesito urgente ocuparme de tramas lógicas y ya sabemos que los fantasmas tienden a dispersarlo todo. En Dark Paranoid Park mis fantasmas podrán respirar. Amén.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment